Campus Barcelona

El Campus de SMS Barcelona se sitúa en el edificio de Planeta Formación y Universidades, en l'Hospitalet de Llobregat (Barcelona). Consta de 10.800 m2 y tiene capacidad para más de 3.000 alumnos. Alberga las aulas de los alumnos de IFP y dispone de un auditorio, aulas de prácticas, salas de reuniones, biblioteca y cafetería.

La actividad académica de Planeta Formación y Universidades consiste en cursos de formación profesional, masters y proyectos de ámbito universitario, así como formación para mejorar la cualificación de los profesionales.

Av. Josep Tarradellas i Joan, 171-177 - 08901 l'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) 

Campus París

El campus de SMS París está situado en el mismo edificio que la prestigiosa Escuela de Negocios EDC París Business School, en Courbevoie (París), con espacio para más de 1.500 alumnos, con cafetería, biblioteca y salas de reuniones. El campus ofrece además diferentes espacios de encuentro entre antiguos alumnos, así como clases de prácticas.

SMS París, fundada por el exjugador de rugby y experto en Sport Business, Michael Tapiro, ofrece cursos de Grado y Máster en Sports Management, con una amplia vocación internacional, y cuenta ya con 815 alumnos.

70, Galerie des Damiers Paris La Défense 1, 92415 Courbevoie Cedex

Campus Lausanne

El Campus de SMS Lausanne está situado en las instalaciones del grupo de formación suizo Sawi, con quien comparte también grupos de interés, y la red de estudiantes del grupo. SMS Lausanne nació en 2015, como respuesta a la demanda de posiciones en gestión deportiva en la ciudad, considerada capital mundial del deporte.

SMS Lausanne ofrece programas de Grado y Máster, revisados continuamente por el comité deportivo de Sawi, que reúne a profesionales del deporte de todo el mundo, con 50 años de experiencia en profesiones relacionadas con el mundo del deporte.

Avenue de Florimont 1 1006 Lausanne