Te presentamos nuestro nuevo Máster en Dirección de Comunicación y Periodismo Deportivo
En Sports Management School somos conscientes del cambio de paradigma que vive la comunicación actualmente, y del nuevo rol que está jugando la comunicación en la industria deportiva. La cambiante industria deportiva necesita de profesionales que entiendan bien cuál es el nuevo paradigma a la hora de comunicar y ofrecer contenidos a una audiencia cada vez más fragmentada, efímera y difícil de impactar.
Es por ello que hemos lanzado el Máster en Dirección de Comunicación y Periodismo Deportivo, que abarca las áreas de la estrategia comunicativa, las nuevas lógicas necesarias para entender el paradigma comunicativo actual, el entendimiento de los canales digitales, el desarrollo y la explotación de contenidos, así como el entorno legal, económico y financiero.
Este máster, cuyo objetivo principal es desarrollar las capacidades de liderazgo en comunicación en el específico ámbito de la industria deportiva, tiene una duración de doce meses. Es un programa destinado a personas que quieran dedicarse al ámbito de la comunicación corporativa, en compañías, entidades o en medios de comunicación relacionados con el ámbito del deporte.
En cuanto al equipo docente, contamos con un perfil de profesionales destacables del mundo de la comunicación, publicidad y periodismo. El Director de Programa, Xavier Purcallà, es director y consultor de comunicación para grandes marcas, con amplia experiencia en el mundo del deporte y posee una visión 100% digital y adaptada a las nuevas tecnologías. A Xavier lo acompañarán grandes referentes como, Iñaki Uribarri, Xavier Riera, Víctor Fernández, Marc Menchén, entre otros.
Si te interesa saber más del programa puedes visitar la ficha del máster en nuestra web: Máster en Dirección de Comunicación y Periodismo Deportivo.